tentaculo derecho

Entradas de blog

El

Escrito por Berggen el 20/04/2014
Supongo que cómo a todo hijo de vecino, en su momento, a mí también me entró el gusanillo de hacer alguna historia de fantasía, pues bueno, hago este entrada un poco a modo de presentación de este cómic "EL", que forma parte de mi saga personal, porque se ve que las historias de fantasía cuando empizas ya no puedes parar.

No es el primero de la saga, pero sí que es el primero en el que el dibujo empeiza a ser más o menos decente. En principio debería entenderse sin haber leido los anteriores, pero sí que es verdad que hay personajes y batallitas a los que se hace referencia y que no sé si explicaré en las páginas conforme salgan o haré alguna entrada en este blog para contar la historieta entera.

La protagonista de este cómic problablemente sea el personaje al cual le tengo más cariño, más incluso que a los personajes de By the Grace of the Witch, que ya es decir.

Los que tengáis, moral, ganas y curiosidad por leerlo veréis que eso de hacer sufrir mis personajes y dibujar zeppelines ya me viene de lejos. Eso sí, con el dibujo tendréis que tener un poco de paciencia.